“VinculArte”: Se exhibe la muestra fotográfica alusiva al 25° aniversario del Centro de Jubilados

“ En el marco del programa “VinculArte”, en el Concejo Municipal de Recreo, se expone la muestra fotográfica alusiva al “25° Aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados San Miguel Arcángel”. La misma se exhibe hasta el 29 de mayo en el edificio legislativo, Santa Fe 1072, y se puede visitar de lunes a viernes … Sigue leyendo “VinculArte”: Se exhibe la muestra fotográfica alusiva al 25° aniversario del Centro de Jubilados