El Presidente del Concejo Municipal de Recreo Daniel Medús y los concejales Silvana Appiani y Omar Picard acompañaron al Intendente Omar Colombo quien realizó la entrega de un subsidio no reintegrable de 3 millones de pesos a la Cooperativa de agua potable y gas natural, representada por su Presidente Roberto Casal.
Los fondos serán utilizados en la obra de la planta potabilizadora, específicamente en la parte de filtrado, lo que permitirá mejorar la calidad del agua potable.
De la reunión también participaron miembros del Consejo de administración y funcionarios municipales.
Luego, los presentes hicieron una recorrida por la obra.

Acceso al agua
“Es importante trabajar en la calidad del agua pero también es importante poder garantizar el acceso al agua potable a las familias de Recreo. Seguiremos acompañando las gestiones que sean necesarias”, expresó Medús en la reunión.
En tanto, los ediles Appiani y Picard también se refirieron a la ocasión y valoraron el aporte realizado.
“Es necesario continuar con la obra que mejorará la calidad del agua para los vecinos”, mencionó Picard. En tanto, Appiani sostuvo: “Si bien es una institución que tiene varios años en la ciudad, se nota las mejoras que se hicieron en los últimos años y que resultan importantes para la comunidad”.









