El jueves 12/03 iniciará el período ordinario de sesiones

El Presidente del Concejo Municipal de Recreo Omar Picard, junto al cuerpo de concejales, invitan al inicio del 21° Periodo de Sesiones Ordinarias que se llevará a cabo el jueves 12 de marzo, a las 19 horas, en la sede legislativa.

En el mismo, el intendente Omar Colombo brindará su discurso.