Regularización Dominial: Ediles acompañaron la entrega de escrituras

El Presidente del Concejo Municipal Omar Picard y los concejales Norma Antoniazzi, Horacio Grisetti y Noelia Formento participaron de la entrega de escrituras a cinco familias de la ciudad, en el marco del Programa Provincial de Regularización Dominial. El encuentro se llevó a cabo en el Multiespacio “Miguel Lifschitz” y fue encabezado por la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia, Victoria Tejeda y el intendente Omar Colombo.

Esto permite a las familias acceder al título de propiedad de sus viviendas y obtener seguridad jurídica sobre el hogar que habitan desde hace años. Así, los beneficiarios recibieron la documentación correspondiente que formaliza la titularidad de sus inmuebles.

Programa de Regularización Dominial

El Gobierno de Santa Fe implementa el programa de regularización dominial de inmuebles cuyo destino principal sea la vivienda (casa de habitación única y permanente), en los casos que se acredite la posesión pacífica de los mismos durante tres años, con anterioridad al 1 de enero de 2009. La iniciativa se desarrolla en el marco de la ley nacional N° 24.374.

Para más información de este programa, se puede consultar en https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/118642/(subtema)/93754